Ascensor

Ascensor OTIS GEN2 SWITCH.
Un ascensor altamente eficiente y sostenible

El edificio Paseo 14 utiliza la más moderna tecnología en ascensores. El ascensor OTIS GEN2 SWITCH proporciona un mayor silencio y confort, un ahorro energético sin precedentes y una mayor fiabilidad.

El ascensor OTIS GEN2 SWITCH es altamente eficiente y funcional, ideal para edificios residenciales. Cabina de gran capacidad para ocho personas y acabados Premium.

Ahorro sin precedentes. Para su instalación solo requiere una toma de corriente monofásica de 230 V, como si fuese un electrodoméstico. Además funciona con tan solo 500 W de potencia, menos que un microondas.

Funciona en caso de corte eléctrico. Gracias a su sistema de acumuladores, el ascensor OTIS GEN SWITCH sigue funcionando normalmente, garantizando la movilidad de todos los usuarios. Puede efectuar más de 100 viajes sin alimentación a la red eléctrica.

Genera energía. Dependiendo de la carga de la cabina y del sentido de la marcha, el OTIS GEN2 SWITCH genera energía que utiliza para recargar los acumuladores, disminuyendo así el consumo eléctrico procedente de la red y logrando un importante ahorro en la factura eléctrica.